Quienes Somos

Desde su fundación en 2004, SIEMEX se ha dedicado al desarrollo y diseño de sistemas de bombeo, filtración y calentamiento de agua.

Somos un equipo con diferentes habilidades y experiencia. Hemos apoyado a nuestros clientes en la selección del sistema ideal, ya que cada proyecto presenta retos diferentes, para lo cual buscamos la solución más eficiente en funcionamiento y costo.

A lo largo de estos tiempos nos enorgullece comentar que el mayor porcentaje de nuestras ventas es a clientes que ya nos conocen, que nos han brindado su confianza año con año. Creemos que esto se debe a nuestra política de respeto en los tiempos de entrega “just in time”.

Uno de nuestros compromisos es actualizarnos constantemente para brindar equipos modernos, cubriendo las necesidades de nuestros clientes con seriedad, profesionalismo y máxima calidad.

Misión

Diseñar y calcular productos de alta calidad, para satisfacer las necesidades de agua de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor empresa, líder, confiable y competitiva en equipos para agua, estableciendo una sucursal en cada estado de la república, apoyando el crecimiento de nuestro capital humano, clientes y proveedores.

Valores

  Blvd. Cuautitlán Izcalli 234 Bodega 5, Col. Hacienda de la Luz, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

  55 5819 9133  /  55 5889 7385

  ventas@siemex.com.mx